Nuestra empresa

Curtisur® nació en el año 1980 y tiene su sede central en  UBRIQUE (Cádiz) y su plataforma logística de distribución en Sevilla (España).

Empresa especializada en comercialización de todo tipo de pieles, accesorios para el guarnicionero, accesorios para el caballero. Curtisur es distribuidor exclusivo de Biothane® en España. Curtisur 2.000, S.L. se fundó en el año 2000 por Jose Luis Antonaya Fernández, que se inició en el mundo de la piel curtida en 1980. Comercializando con todo tipo de pieles encontró su especialización de los acabados 100% vegetal, para la marroquinería en general.

Nuestras pieles son desnudas, sin maquillaje, que incluso mejoran su aspecto con el uso, y sobre todo,  respetan el medio ambiente.

Curtisur® ha marcado tendencias con vaquetillas lisas con una ámplia gama de color en el mercado, siendo su uso principal marroquinería y gurnicionería. Las vaquetillas de Curtisur, son teñidas con productos vegetales, respetando así el medio ambiente y garantizando la durabilidad y calidad del producto.

Los serrajes afelpados, especial para marroquinería, con felpa corta, sin vena, acabado por las dos caras y con un grueso de 1,6-1,8 milímetros. Este artículo tiene una gran variedad de colores y las pieles son crupones de gran dimensión, que se adaptarían fácilmente a la fabricación de cualquier artículo.

Las pieles engrasadas, ideales para calzado, marroquinería y artículos para la caza. Son también crupones grandes y disponibles en varios gruesos.

Además de pieles, también disponemos de un ámplio catálogo de accesorios, hebillas, herramientas, sillas de montar, accesorios para el caballo, baticolas, cabezada inglesa, cabezada de cuadra, cabezada vaquera, cencerros, Biothane®, enganche calesera, enganche collarón, enganche marathón,  enganche nylon, enganche pecherín, enganche para pony, estribos vaqueros, fustas, grasa para cueros, hebilla jerezana, hebilla de acero inoxidable, hebillas doradas, hebillas guarnicioneras, hebillas de niquel, herramientas para guarnicionería, hilo encerado, jaboncillo, lonas de algodón, matacantos, montura española, montura inglesa, montura portuguesa, montura vaquera, mosqueros, sacabocados, serraje, silla española, silla inglesa, silla portuguesa, silla vaquera, silla western, zahones, agujas guanicioneras, espuela vaquera, hebillas pavonadas, herramientas para taller guanicionero,… etc

Curtisur le garantiza la calidad al mejor precio.